jueves 29 de febrero de 2024
NOVEDADES

La Fiat Toro se renueva

La marca italiana presenta una nueva actualización del afamado modelo, confiriéndole mayor atractivo estético a la completa oferta de la pick-up compacta.

Fiat, una marca de Stellantis, lanza al mercado argentino una nueva actualización de su Fiat Toro, un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick-up, y con más de 51 mil unidades comercializadas ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups compactas. El multipremiado modelo de la marca italiana este año se posicionó como el tercer modelo más vendido de la marca, sólo superado por la imbatible performance comercial de Cronos y Strada.

La Fiat Toro se destaca siempre por su Diseño que continúa transmitiendo gran atractividad al producto, su Performance con un conjunto motriz que le confiere mayor potencia con menor consumo, su Conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inalámbrico, y toda la Tecnología que la sigue posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado.

La elección de compra de la Fiat Toro se debate entre lo emocional de su diseño, su completa tecnología y su confort, y su presencia, pero también por su parte racional, con espacio para todo lo necesario, brindando versatilidad de uso, con la mejor relación precio-producto, como así también sus prestaciones y capacidad. La Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos -el trabajo y el placer- que pueden recorrerse en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

El modelo 2024 de la pick-up compacta presenta una leve renovación estética exterior y en sus llantas. La oferta actual se conforma por 5 versiones:

- Freedom 1.8L AT6 4X2

- Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2

- Volcano T270 1.3L AT6 4X2

- Volcano TD350 2.0L TD AT9 4X4

- Ultra TD350 2.0L TD AT9 4X4

La principal novedad es el cambio en la grilla frontal, ahora presente en todas las versiones con diferentes terminaciones, colores, y detalles de diseño en los pasarruedas laterales.

Las versiones Freedom 1.8 AT6 4X2 ofrece una nueva grilla color negro. Por su parte, la versión Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2 ofrece la nueva parrilla negra con logos y terminaciones exteriores e interiores en color bronce, junto con llantas exclusivas para esta versión. Ambas versiones Volcano traen la nueva grilla con bordes cromados. La versión Ultra viene con su logo frontal color grafito con contorno rojo y la nueva grilla color negro brillante con detalles rojos. Otra novedad son las llantas de diseño exclusivo diamantadas de 17'' con neumáticos Off Road AT+.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar