jueves 25 de julio de 2024

El mejor enduro del NOA secorre en Las Juntas

En la jornada de hoy en la localidad ambateña de Las Juntas se vivirá la segunda fecha del Torneo de Verano que lleva adelante la Regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) con el auspicio del municipio que conduce Jorge Herrera.

Luego del exitoso inicio de la temporada estival en Tafí del Valle, Tucumán, con el Enduro y MX; la villa de Las Juntas es la encargada de albergar nuevamente a los pilotos de las provincias de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta y Santiago del Estero para animar el segundo capítulo de la temporada.

La competencia, como en cada presentación en Las Juntas se correrá con la modalidad del sistema internacional FIM (con pruebas especiales) un atractivo extra para los pilotos y el público que podrán disfrutar del hermoso circuito de la villa veraniega.

El equipo organizativo que representa Sebastián Troncoso trabajó intensamente junto al municipio para brindar lo mejor en esta jornada deportiva. Según el cronograma establecido, la actividad oficial comenzó ayer con el reconocimiento del trazado y la reunión de pilotos y la acción comenzará a las 9.30 horas con el parque cerrado. En la competencia participarán las categorías Senior, Junior, Master A, B, C y D, Promocional y Enduro Calle.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar