viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujeres

De Mujer a Mujer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2022 - 01:00

¿Alguna vez has sentido que se había terminado el año y quizás te habían quedado demasiados objetivos sin cumplir? Piensa que situaciones del 2021 te generaron malestar y planifica las acciones que te van a ayudar para que no suceda más. Siempre es un buen tiempo para empezar. Así que, ¡adelante! Potencia todo lo bueno. Revisa los recursos externos como tiempo, dinero y energía. Los internos que son los estados internos que tendrás que potenciar para lograr tus objetivos, como por ejemplo la disciplina. ¡Revisa tus objetivos!

¿Aún te apasiona? ¿Sigues deseando ese objetivo? ¿Son variables tangibles y realistas?

Es importante hacer un balance que mezcle la esperanza y el alcance. Hacé una depuración de las repeticiones para pasar al siguiente nivel. Un propósito tiene el fin de hacernos mejores personas; por lo tanto saca nuestra mejor versión y debemos disfrutarlos.

Que todo te impulse para seguir creciendo. Como dice Harv Eker, “aquello en lo que te enfocas se expande”. Alcanzarás lo que te propongas, si sos realista con los recursos que tenés, las habilidades que posees y los plazos para concretar tu plan.

De mujer a mujer, honro lo más sagrado en ti. ¡Hasta el próximo domingo!

Facebook: Sonia Luna

Instagram: @sonia6269

Youtube: Mujeres en radio

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar