lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Corto catamarqueño se incorpora a la plataforma CINE.AR

Se trata de IL TIO, premiado en el 7mo. Festival de Cine de las Alturas, que también será subtitulado al inglés.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 01:00

Días pasados, el Ente del Festival Internacional de Cine de las Alturas comunicó al equipo detrás del cortometraje catamarqueño IL TIO, que obtuvo un nuevo reconocimiento como ganadores de la edición 2021 del certamen.

Se trata del Premio Stratford Capacitación y Consultoría de Idiomas y el Premio CINE.AR en la Competencia Cortos NOA como Mejor Cortometraje.

De este modo, la producción, dirigida por Agustín Lagos y producida por Costa Rica Producciones, será incorporada a la plataforma CINE.AR, mientras que el Instituto de Idiomas va a subtitularlo al inglés para mayor expansión de la obra.

“Muchas gracias a los jurados del Festival de las Alturas y a Rubén Guzmán del corto El ruido del tiempo que nos cedió el premio al ya estar subtitulada su obra”, señalaron desde la producción del corto, y añadieron: “Aplausos al colectivo de Cine de los Andes, un apoyo para nosotros es un logro para todos. Felicidades”.

“Un empresario se acerca a un campesino con ánimos de comprarle la tierra para un emprendimiento. Un encuentro entre dos formas diferentes de ver la vida”, dice la sinopsis del cortometraje que se filmó íntegramente en Santa Cruz, departamento Valle Viejo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar