martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujeres

Contá tu propia historia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2022 - 02:05

Mujer, sos la mejor persona para contar tu propia historia nadie más que vos conoce los detalles de tu vida. Aquí te dejo tips para que tengas un marco para escribir una historia personal completa.

En un cuaderno borrador o documento de computadora, escribí cada año de tu vida. Dejá una o dos páginas entre cada año. Agrega todos los puntos de inflexión que dividen tu vida en capítulos: nacer, ir a la escuela, mudarse, cambiar de escuela, alcanzar señales de logro religiosas, aprender a conducir, graduarse, conseguir un trabajo, cambiar de empleo, casarse, tener hijos. También incluir momentos infelices.

Colocá nombres, lugares, fechas. La idea es la de escribir una breve historia sobre tu vida cada semana este año. De paso te servirá para ver cuántas cosas hiciste de las cuales puedas sentirte orgullosa. Así comenzar a darte valor.

Cuando la tengas escrita anímate a decirla en público. ¡Toca las emociones para impactar al público! Chicas siempre hay una buena ocasión para contar una gran historia más aún si es la personal.

De mujer a mujer, honro lo más sagrado en ti. ¡Hasta el próximo domingo!

Facebook: Sonia Luna

Instagram: @sonia6269

Youtube: Mujeres en radio

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Conciliador. el radical Gerardo Morales promueve respaldar a la Casa Rosada para el acuerdo con el FMI

Te Puede Interesar