Catamarca será sede del Primer Congreso del NOA argentino que se se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú".
Esta iniciativa tendrá dos días de clases, diez reconocidos profesores a nivel nacional, competencia de Free Style, After con DJ y shows de grupos de bailes o de quien deseen participar y mostrar su talento. Durante las jornadas también habrá stands de ropa, sorteos y premios.
El cierre estará a cargo del espectacular grupo LA DOCTA mega crew de la provincia de Córdoba, quienes son campeones nacionales e internacionales.
Cabe destacar, que entre los profesores confirmados para el congreso están: Juampi Moyano, Manu Amman, Alva Claros, Federico Blanzari, Jopi Mantegani (directora princess Crew) Nico Blanzari (director de LA DOCTA mega crew) y la reconocida profesora y bailarina Sol Rocca
El Congreso tiene como objetivo reunir a la comunidad de las danzas urbanas de todo el país que quieren capacitarse en el estilo. Por este motivo, desde la comisión organizadora, se dispuso de un equipo de trabajo dispuestos a asesorar a los interesados ya sea en traslados, hospedajes, entre otros.
Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital y la Secretaría de Deporte, este evento promete ser uno de los más importantes de la provincia.
Para más información escribí a la página de Instagram @congresonoa o bien, wsp a los teléfonos 3834243215 - 3834588661.