sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Cómo criar mujeres empoderadas y felices?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de diciembre de 2021 - 01:00

Una niña formada con autoestima, autonomía y seguridad podrá enfrentar los desafíos de aprendizaje y sociales que se le presenten. Hoy te comparto la entrevista realizada a Sofía Suárez Temes de 12 años. Cantante con todo el don en la voz.

Desde muy niña su profe de música en la escuela y su tía la alentaron en el mundo de la canción y la orientaron desde temprana edad. Cuando esto ocurre, las mujeres llegan a la adultez con éxito, felicidad y confianza en sí mismas.

En una charla, Sofía contó “soy una persona formada en empoderamiento, que conoce sus deberes y derechos porque en mi casa se habla mucho de estos temas. Mis padres me permiten desarrollar mi personalidad sin restricciones con toda la libertad. Me escuchan lo que pienso sin cuestionarme. Tengo libertad para soñar. Me dan espacio para la creatividad, la recreación y el desarrollo de mi pasión que es la música, en la cual me estoy capacitando. Soy una agradecida de las mujeres de mi familia; son todas emponderadas. Las nuevas generaciones de varones también son diferentes entienden y aceptan nuestra forma de pensar y actuar. Saben el límite para tratarnos con respeto”.

Papá y mamá, dejar que las niñas desarrollen su personalidad sin restricciones, es un derecho de nacimiento. De la familia depende y mucho una formación en derechos, deberes y valores de igualdad.

De mujer a mujer, honro lo más sagrado en ti. ¡Hasta el próximo domingo!

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar