viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valentino Puglierín

Campeón provincial de MTB

El bikers de El Rodeo tuvo una temporada debut colmada de éxitos y buenas experiencias: hizo su primer Transmontaña, el Panamericano y se consagró campeón provincial Juniors.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El bikers que representa al Team Rodeo Bikes, Valetino Puglierín, superó sus expectativas en su primera temporada oficial de competencia. “Valen” se subió a la bici con intenciones de competir a los 17 años y los resultados demuestran su compromiso y sus condiciones para la actividad. “Comencé en las escuela Virgen Morenita de Tino Alanís, donde aprendí mucho y pude afrontar carreras muy importantes” contó el bikers que estuvo en los compromisos más importantes de la temporada.

El año comenzó con un triunfo como local en el “Desafío al Rio Seco” en la primera fecha del Campeonato Catamarqueño de MTB; en la segunda cita, en el Parque Adán Quiroga, de la temporada finalizó tercero luego sufrir una rotura en su bici (pudiendo terminar el recorrido con una bici prestada); luego recuperó el liderazgo al vencer en La Quebrada de Moreyra y cerró el año con un nuevo triunfo en su circuito favorito: el “Desafío al Río Seco” de El Rodeo.

Con esta performance logró coronarse campeón ante su gente, además, esta temporada le dejó experiencias muy buenas como el Transmontaña y el Campeonato Panamericano corrido en El Jumeal.

Sobre su planificación, el biker comentó que luego del triunfo tomará un descanso para retomar la temporada 2023 con más fuerza. Seguirá trabajando con el plan de entrenamiento que le preparó Diego Fontán (Team Victory).

Para finalizar, dedicó su campeonato a su familia y agradeció el apoyo recibido a lo largo del año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar