domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Don Alejo

Camino a El Rodeo

Un lugar para descubrir, a 15 minutos de la Capital y disfrutar con amigos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejo Tapia Vázquez tuvo una idea y la concretó. Tuvo la iniciativa de crear un lugar para reunión de amigos. Fue así que los amigos traían a otros amigos y familiares. Entonces, empezó a pensar en ampliar el lugar para ofrecerles como una opción turística de Catamarca.

Su propietario construyó esta cabaña a pulmón, de a poco. Está hecha con troncos de madera y piedra. Esta hermosa cabaña muestra la riqueza de la naturaleza. También cuenta con un escenario, baños impecables, un salón para uso múltiple, con calefacción de un hogar en invierno, con playa de estacionamiento para vehículos. La cabaña se encuentra en Ruta Provincial Nº 4, kilómetro 13, camino a El Rodeo, a 15 minutos de la ciudad.

Hoy por hoy, la gente disfruta de la naturaleza de esta cabaña real de tronco de madera, piedra, ambientada con antigüedades y pensada para que la gente se relaje y pueda pasar el día. Se piensa también ofrecer el lugar para peñas, cumpleaños o casamientos, entre otros eventos, para disfrutar algo diferente, adelantó.

Propuesta

Don Alejo ofrece almuerzos, comidas típicas como locro, tamales, buseca, empanadas o sándwich de milanesas, entre otros platos. Para la merienda, se puede elegir una variedad de infusiones cómo té, mate cocido, café, tartas de variedades exquisitas. Además, contó que la gente tiene la opción de llevar lo que la familia quiera consumir, no es necesario comprar ahí. Es decir, permiten ingresar al lugar con lo que necesiten consumir.

Cabaña Don Alejo abre viernes, sábados y domingos con una entrada general $100 por persona, para disfrutar de las instalaciones, en familia, de la naturaleza. También hay juegos complementarios para niños, para disfrutar en el río, del estanque con peces como carpa, “algo bello de admirar, todo maravilloso que nos brinda la naturaleza”, expresó.

Cabaña Don Alejo te espera para disfrutar en familia con toda la naturaleza, ya que no hay señal telefónica. Para poder llegar, se colocó un cartel a mano izquierda que indica “Don Alejo”.

“Este emprendimiento es a pulmón para ofrecer algo diferente a toda la familia catamarqueña y a turistas, con increíble muebles antiguos y reciclado, murales de duendes, con cosas que solo verlas quedarás maravillado de este lugar”, expresó. Te espera Don Alejo con la mejor atención y calidad en sus servicios que lo caracterizan.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar