Ballet y Tango donde Tchaikosky y Piazzolla se unen en una misma noche.
Ballet y Tango donde Tchaikosky y Piazzolla se unen en una misma noche.
En un primer acto, una muestra del virtuosismo de Ballet clásico con los bailarines de la compañía con música de Tchaikovski en la suite del tercer acto del Lago de los Cisnes. En un según acto, las más famosas composiciones de Astor Piazzolla, en una fusión de rigurosa técnica clásica y el tango estilizado que da como resultado un espectáculo lleno de virtuosismo que lleva al escenario a las primeras figuras del ballet del Teatro Colón, el Teatro Argentino y bailarines invitados de las compañías oficiales Argentinas.
Este espectáculo muestra un recorrido por lo más clásico del Ballet y después por dúos apasionados, divertidas milongas, encuentros románticos y grandes momentos con toda la compañía en el escenario.
La dirección general está a cargo de Federico Fernández. La cita es este viernes 3 de mayo, a las 21, en Cine Teatro Catamarca. Entradas en venta en el teatro y en Norteticket.com.ar.