lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aceite de coco: propiedades y beneficios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 01:00

Propiedades hidratantes: el aceite de coco cuenta con un alto contenido en vitamina E por lo que ayuda a hidratar profundamente las fibras de nuestro pelo. Esta propiedad hace que el aceite de coco sea un excelente remedio para aquellas melenas resecas o que tienen las puntas abiertas.

Propiedades nutritivas: gracias a su riqueza en ácidos grasos como el ácido láurico y el cáprico, este aceite nutre y repara el pelo dañado. Además gracias a estos nutrientes, también consigue que nuestra melena luzca con mucho más brillo.

Propiedades protectoras: de nuevo a su contenido en ácidos grasos, el aceite de coco se puede utilizar como tratamiento térmico para proteger tu pelo de aparatos que desprenden demasiado calor como secadores y planchas, lo cuales pueden resecar las fibras capilares.

Propiedades anti-caspa: gracias a sus propiedades antibacterianas y astringentes, este producto natural es ideal tanto para los cabellos grasos como para combatir la caspa, ya que elimina la acumulación de sebo y otros restos de suciedad de los poros del cabello.

Propiedades anti-frizz: su contenido en vitamina E y K y en diferentes minerales, hacen que el aceite de coco actúe como un acondicionador natural que ayuda tanto a alisar el pelo como a prevenir el encrespamiento.

Nadia González

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bifes a la criolla

Te Puede Interesar