viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primer encuentro provincial

Radicales en Acción conformó su Mesa Regional de Juventud

El sector político interno de la UCR, Radicales en Acción, realizó el primer encuentro provincial en la Capital y avanzaron sobre su esquema en el interior.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2022 - 18:52

La línea interna de la UCR, Radicales en Acción, que tiene como cara visible a la diputada provincial Natalia Herrera, tuvo su primer encuentro provincial de jóvenes, en el que conformaron la Mesa Regional de la Juventud y debatieron sobre su rol dentro del sector y el partido.

En el encuentro, que se realizó en esta Capital, abordaron “las realidades y problemáticas de los jóvenes de todos los departamentos que integran nuestro espacio como ser salud, educación, pobreza, desempleo, servicios básicos, entre otras”.

“Venimos a aportar, construir y por sobre todas las cosas, a ser una herramienta política de la UCR para así poder mejorar la realidad de cada comprovinciano. La difícil realidad que atraviesa Catamarca no nos es ajena. Somos sensibles y estamos comprometidos con las problemáticas de los catamarqueños y por sobre todo de nuestros jóvenes. Somos un sector militante, con convicción, venimos de las bases y conocemos la realidad que vive hoy la provincia y el país”, expresaron en un documento.

“Es por esa razón que quienes integramos la juventud de Radicales en Acción, con el acompañamiento de nuestros dirigentes mayores, estamos trabajando mancomunadamente con todo el interior de nuestra provincia y preparándonos para que nuestro partido vuelva a gobernar Catamarca, para así poder devolverle a los catamarqueños la paz social, la solución a sus demandas y construir una Catamarca con igualdad, libertad, desarrollo y crecimiento”, remarcaron.

En la oportunidad crearon la Mesa Regional de la Juventud de Radicales en Acción, integrada por Martín Ramos (región centro) como secretario general, Jairo Reales (región oeste) como secretario adjunto, Gabriela Lobo Vergara (región este) como segunda secretaria adjunta, y con Karen García (Belén), Exequiel Santillán (La Paz), Joaquín Herrera (Capital) y Matías Pérez (Santa María) como secretarios.

Del encuentro también participaron otros referentes del sector, como el concejal Aldo Cancino y el exdiputado Rubén Herrera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aguinaldo alcanzado por el impuesto a las ganancias

Te Puede Interesar