domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convocatoria del CFI

Programa de formación de jóvenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:00

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) abrió la inscripción para una nueva edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, en la que Catamarca será una de las 10 provincias que participará en este semestre, luego de gestiones del Gobierno provincial.

El objetivo es brindar herramientas de capacitación a jóvenes de distintas partes del país y crear una red federal de líderes que apuesten por el desarrollo y la innovación para afrontar los desafíos del futuro de las provincias argentinas. La Secretaría de Generación de Empleo del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo coordinará esta convocatoria, cuya fecha límite para la inscripción es el domingo 20 de febrero y las clases comenzarán el lunes 7 de marzo.

La convocatoria es a jóvenes de entre 21 y 35 años con vocación de liderazgo y el Programa de Formación contempla actividades virtuales y presenciales y demanda una dedicación aproximada de 110 horas para cumplir con los requerimientos.

Las/os interesadas/os deben completar el formulario de inscripción online y adjuntar Currículum Vitae, Carta de Motivación y Carta de Recomendación. Entre las/os inscriptas/os se seleccionará a 25 jóvenes por provincia.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar