sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roberto Gómez

"Lo mejor para la UCR son las PASO y evitar mesas chicas"

El dirigente de la UCR - MORADA, Roberto Gómez, se mostró a favor de las primarias para resolver internas. "Debemos definir si seremos FCS o JPC", agregó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 11:27

El titular de MORADA, sector interno de la UCR, y excandidato a gobernador, Roberto Gómez, apuntó que el sector que conduce tiene coincidencias respecto de que “lo mejor para la UCR es trabajar en pos de las PASO provinciales, evitando las mesas chicas y las imposiciones nacionales”.

Durante un encuentro de dirigentes y militantes que el sector mantuvo en el Comité de la UCR Santa María, Gómez estuvo acompañado por la diputada provincial Juana Fernández y contó con la presencia del diputado Carlos Marsilli durante unas horas de la reunión.

Allí fue que ratificó que “debe ser la UCR el eje convocante de una nueva alianza de cara a las elecciones del próximo año”, y en ese sentido supeditó el nombre de la alianza opositora “a una discusión sobre estrategias que se deberá dar en el Comité provincial para ir como Frente Cívico y Social o como Juntos por el Cambio”. “Se debe buscar el mayor grado de inclusividad política para armar un frente sin privilegios ni exclusiones”, indicó el dirigente.

Asimismo, Gómez expresó que la postura de la línea MORADA será respetar la autonomía de los “armados” políticos electorales de cada departamento, en especial de aquellos donde el radicalismo debe recuperar municipios y también trabajar fuerte en aquellos departamentos que tiene intendentes propios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChSE5gZO-ls%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJgCpZBQYyBCfRmuZCOpVQ8bgziZCcCMcSONPRD1WZCHoL5m3GUv1Ovo9VaUZCK6roa74fmX7NIzS7owyZCqifIZBg9hbbea9P491bi7VZCnpGNWZCO91ZBDShmS5a5MW5LLa4DvpPC5U2dYptlOJ1oONDgX3z76dg3WpzhtkbxuUVhIdVsNfK8Q8ZD

En la oportunidad, militantes y dirigentes analizaron la situación del Gobierno provincial y coincidieron en que los principales déficit de la gestión “giran en torno a la salud pública, educación y la falta de licencia social de la actividad minera”.

También estuvieron presentes en el encuentro, Daniel Ceferino Zosi quien estuvo como normalizador del Comité departamental de Santa María, y el precandidato a presidente actual del Comité departamental, Adrián Cedrón, quien contaría con el consenso de todos los sectores del radicalismo departamental. Asimismo estuvieron presentes el diputado mandato cumplido, Pablo Sánchez y la reconocida dirigente boina blanca, Dorita Villacorta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no hubo acuerdo con los agentes de osep y denuncian descuentos

Te Puede Interesar