domingo 16 de junio de 2024
Anoche

Energy Agro Vial abrió su sucursal en Catamarca

Se trata de una empresa de tecnologías y servicios agroindustriales. El gobernador Raúl Jalil participó de la inauguración.

El gobernador Raúl Jalil participó este lunes por la noche de la inauguración de la sucursal de Energy Agro Vial, una empresa de tecnologías y servicios agroindustriales que brindará su experiencia y tecnología al sector agroindustrial y minero de la provincia.

Durante la inauguración, el propietario de Energy Agro Vial, Fernando Marto, expresó su agradecimiento y expectativa por comenzar a prestar servicios en Catamarca.

Destacó que la empresa ofrece una amplia gama de maquinaria agrícola y vial, así como repuestos e insumos necesarios para el sector. Entre la maquinaria agrícola disponible se incluyen tractores, sembradoras, cosechadoras, tanques, casillas, rastras y equipamiento especializado para cultivos como el olivo y todos los típicos de la región.

Marto también anunció que la empresa tiene planes de comenzar a fabricar máquinas especiales para los pequeños productores. “Apuntamos a que ese productor chico no quede solo y desamparado”, afirmó el empresario.

En cuanto a maquinarias viales, Energy Agro Vial cuenta con motoniveladoras, palas cargadoras, compactadores, camiones mineros y una variedad de repuestos. Además, la empresa ofrece diversas marcas de neumáticos para vehículos agrícolas y viales, asegurando un servicio integral para todos sus clientes.

Acompañaron en el acto el vicegobernador Rubén Dusso; los propietarios de la empresa, Francisco Ayala y Fernando Marto; el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, entre otras autoridades provinciales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar