lunes 26 de febrero de 2024
Protesta

Empleados judiciales se manifestaron frente a la Legislatura

La Legislatura trata el presupuesto general de la Provincia que contiene dentro el presupuesto del Poder Judicial, además de los presupuestos legislativos. 

Empleados y funcionarios judiciales se manifiestan frente a al Palacio legislativo. Hoy, la Legislatura tratará el presupuesto general de la Provincia que contiene dentro el presupuesto del Poder Judicial, además de los presupuestos legislativos.

Los empleados judiciales iniciaron esta semana una nueva medida de fuerza, con retiro de los lugares trabajo de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, en reclamo contra el recorte al presupuesto del Poder Judicial.

"Venimos nuevamente a hacer nuestro reclamo, a hacernos escuchar, porque hasta el momento no fuimos escuchados", dijo la referente de ATE Judicial, Cecilia Falcón, y adelantó que permanecerán en el lugar hasta que finalice la sesión en el Palacio Legislativo. "Esperamos que nos fundamenten porqué el recorte al Poder Judicial", remarcó.

Falcón contó que se reunieron con legisladores y que le expresaron sus fundamentos en contra del recorte presupuestario. "También les manifestamos que se deberían hacer recortes donde hay ñoquis, no en el Poder Judicial porque todos trabajan (...) Incluso faltan empleados en el Poder Judicial", añadió.

Luego, adelantó que continuarán con las medidas de fuerza si se aprueba hoy el presupuesto.

image.png
Embed

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
empleados municipales de toda la provincia podran acceder al credito vuelta a clases

Te Puede Interesar