sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión

Analizaron la viabilidad técnica del Corredor Ferroviario Bioceánico

El vicegobernador Rubén Dusso y la ministra Verónica Soria se reunieron con representantes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 14:48

Con motivo de avanzar en la viabilidad técnica del Corredor Ferroviario Bioceánico, la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, junto al vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, y el secretario de Planificación, Pedro Monferrán, recibieron al Ing. José R. Ascárate y al Ing. José E. Martel, representantes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Durante el encuentro, se analizó la viabilidad técnica del Corredor Ferroviario desde la localidad de Fiambalá hasta el Paso San Francisco. También, se analizó entre los equipos técnicos lo necesario para el tramo entre Fiambalá y Tinogasta. Cabe destacar las tratativas realizadas entre el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y los representantes de la empresa chilena Ferronor SA sobre los análisis de viabilidad desde el Paso San Francisco hasta Potrerillo, Chile.

En el mismo sentido, el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos acordó con la UNT colaborar con los estudios ferroviarios necesarios y brindar la asistencia técnica desde Catamarca para desarrollar formalmente la ejecución del Proyecto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
piden expulsar a jose luis espert por instigar a la violencia

Te Puede Interesar