Dalmacio Mera: “La duda es un síntoma de lo que ha sido la política minera hasta ahora”
Durante la mañana de hoy, el diputado nacional, Dalmacio Mera, brindara una conferencia de prensa sobre los acontecimientos mineros en nuestra provincia, dónde se tocara, entre otros temas, si nuestra provincia tiene una política minera o no. La duda, es un síntoma de los que ha sido la política minera hasta ahora, aseguró.