Marcolli firmó un compromiso con los empleados del Hospital de La Merced
El Ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli se hizo presente en el Hospital de La Merced, donde mantuvo una reunión con los empleados del nosocomio, el secretario del gremio de ATE Arnoldo Nuñez, el Dr. José Traverso y el Dr. Perea Pereyra representantes de los auto convocados de la Salud.