Impulsan nuevas políticas para disminuir la cantidad de delitos Desde la Legislatura propondrá ideas para invertir en nuevas estrategias de seguridad.
Los envíos a la Provincia por el Fondo Sojero crecieron un 174% Hasta ahora la Provincia recibió $107 millones. Unos 67 millones más que el año pasado.
Objetan proyecto del Gobierno nacional que avanza sobre las Provincias Propone que la autoridad de aplicación para el trabajo agrario sea el Ministerio nacional.
Graciela Jury: “Anoche concluimos que el lunes se levantan las medidas” La representante de los autoconvocados de la Salud expresó: La reunión fue cordial, amable, madura democrática y pluralista. Asimismo, manifestó que al sector le alegró mucho ver al gobernador después de tanto tiempo.
Daniel Saadi: “Es preferible realizar campañas en contra del embarazo” Yo como ginecólogo estuve siempre en contra del aborto, pero estoy a favor de la prevención para que eso no se llegue a consumir, comentó el senador provincial.
Jorge Tamagnini: “El problema es el matrimonio presidencial” El titular de la Federación Agraria Argentina filial Catamarca, aseveró que el problema que tiene actualmente el sector es la falta de políticas de parte de la los Kirchner.
Rumbo al 2011: la estrategia de Néstor Kirchner que condiciona al gobernador bonaerense El ex presidente busca garantizar el control del distrito. Dio vía libre a ministros e intendentes para que organicen espacios propios y construyan su candidatura de cara a las elecciones del año próximo.
Nación admitió que, con juicios, no habrá desendeudamiento Aníbal Fernández reconoció que la renuncia a las demandas es una exigencia para acceder a la reestructuración de la deuda.
Tope salarial: la eliminación beneficiará a 800 jubilados Los transferidos no podrán cobrar más de $10.800. Corresponde al 82% del sueldo del Gobernador.