Páez se impuso en Andalgalá El concejal Alejandro Páez, quien se postuló como candidato por el Movimiento Socialista de los Trabajadores-Proyecto Sur, ganó la intendencia de la Perla del Oeste.
Páez proviene de las filas del radicalismo y es un militante de la Corriente Progresista Radical que ganó la interna radical pero que no fue bendecido como candidato del oficialismo. Hasta el cierre de esta edición, cuando se había escrutado un total de 22 mesas, Páez obtenía 1.572 votos (40%), según los datos de la Justicia Electoral. El segundo lugar fue para la alianza del Frente Cívico y Social con 1.232 votos (30%) y en tercer lugar quedó el candidato que postulaba el intendente José Perea, Luis Garzusi (27%).
Al Concejo Deliberante ingresan José Luis Cativa y Gloria Peña (Proyecto Sur), Leila Fuentes (FCS) y Gustavo Álvarez, ex presidente de la Unión Cívica Radical, pero por el Frente para la Victoria.
Anoche, durante los festejos, Páez se envolvió con la bandera radical y dio vuelta la plaza de Andalgalá. La CPR se instaló en la Perla del Oeste para acompañar al candidato.