Valle Viejo

Jalile dijo que los daños seguirán y cargó contra Nación y provincia

"Acá hay funcionarios del gobierno nacional que son tan corruptos como los Kirchner”, disparó el intendente de Valle Viejo, al referirse a las fallas de la obra de cloacas en el municipio.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:34

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, volvió a mostrarse molesto por la polémica obra de cloacas, que sigue causando problemas a los vecinos chacareros. Fue tras conocer el incidente en el que un camión quedó incrustado en el asfalto hundido, precisamente por las fallas de la mencionada obra.

“Van a seguir produciéndose daños por los próximos 20 años por lo menos. Si no toman cartas en el asunto esto va a ser día a día, durante todos los días del año. No es la primera vez que pasa”, indicó a El Ancasti Digital el jefe comunal, quien responsabilizó por esto a “la empresa (que llevó adelante la obra), la gente que tenía que hacer la inspección, más la gente de la provincia, el municipio de ese momento y la gente del gobierno nacional”.

“Nosotros no somos los responsables. Si a mí me hubiese tocado estar como intendente en ese momento hubiera pedido ser parte fundamentalmente en cuanto a la compactación, que eso es parte directa del municipio por los daños que puede causar.  Nosotros trataremos de seguir parchando en parte como lo hicimos, buscando dar respuestas mínimas, pero hay cosas gravísimas, por no haber compactado como corresponde”, añadió Jalile.

Y lanzó: “Si la justicia tiene en mano las demandas nuestras tendría que actuar. Desde que asumimos estamos con este tema, ya no se aguanta más, hay que tomar el toro por las astas, si la empresa se tiene que ir que se vaya, si tiene que reparar que repare, pero que tome decisiones el gobierno nacional. Están mariconeando, porque son y están comprometidos como los Kirchner en una obra corrupta. Acá hay funcionarios del gobierno nacional que son tan corruptos como los Kirchner”.

“A los funcionarios o los echan a la miércole (sic) o los hacen corregir todas las cosas que están mal hechas. Y que el gobierno provincial también asuma su responsabilidad”, insistió el “Gallo”.

“Esta empresa decían que era muy buena, pero nunca había hecho una obra de cloacas en la casa siquiera”, cerró.

 

Otras Noticias