Valle Viejo

“Abeto” Barrionuevo: son obras que se hacen a las apuradas

martes, 16 de julio de 2019 · 16:51

El edil Gabriel “Abeto” Barrionuevo indicó a multimedios El Ancasti que pedirá todos los informes correspondientes desde el Concejo Deliberante al ejecutivo municipal de Valle Viejo para se explique las causas por las que un camión perteneciente a un corralón privado quedó enterrado en un importante punto de circulación vial conocido como “la punta del asfalto”.

En este sentido, el Concejal Barrionuevo expresó que el municipio “debería haber compactado el material de base antes de asfaltar, son obras que se hacen a las apuradas y lo peor es que dinero de los vecinos chacareros que se va a la basura”.

En este sentido, el Concejal Barrionuevo adelantó que se reunió con el bloque de concejales del PJ e iniciaran todos los pedidos de informes correspondientes al área de obras públicas e intendencia para que expliquen los motivos del hundimiento. Asimismo, dejó trascender que se encuentran dialogando con los asesores jurídicos para evaluar si corresponden acciones penales en contra del actual intendente Gustavo “gallo” Jalile.

 

Otras Noticias