Ruptura de la alianza celeste- renovadora

Tras la interna de la UCR, nuevo enroque en el bloque FCS

martes, 07 de agosto de 2018 · 04:05

La frustrada interna de la UCR, produjo un nuevo reacomodamiento en el bloque del FCS - Cambiemos, lo que implica nuevos enroques en la relación de los socios del FCS. Así, los diputados del Movimiento Renovador y Marisa Nóblega (NEO) dejaron la alianza que compartían con los Celestes y conformaron con el FAPRA, el PRO y Rubén Manzi (Coalición Cívica) una nueva bancada.  


De esta forma, se comunicó ayer la conformación del Bloque Legislativo “Vamos Juntos”, que funcionará en el marco del interbloque del FCS– Cambiemos.


El bloque quedará integrado por los diputados Paola Bazán, Enrique Cesarini, Rubén Herrera, Rubén Manzi, Carlos Marsilli, Carlos Molina Olveira, Francisco Monti, Marisa Nóblega, Verónica Rodríguez Calascibetta y Jorge Gustavo Sosa.  Se convierte ahora en el bloque mayoritario dentro del FCS. 


Por otra parte, el  bloque que se había formalizado como "Cambiando Juntos" quedará integrado por Marita Colombo, Víctor Luna, Juana Fernández, Genaro Contreras, Alejandra Pons y Humberto Valdéz, quien continuará en la presidencia del bloque. 


El nuevo sub- bloque emitió un comunicado en el que afirma que "tiene por premisa sentar bases firmes y sólidas para que el FCS -Cambiemos constituya una genuina oposición política desde el ámbito legislativo, en beneficio del bienestar general de nuestros ciudadanos".
 

Otras Noticias