asumió esta mañana

Nuevo secretario de cultura en la comuna de Valle Viejo

El acto protocolar estuvo encabezado por el Intendente del departamento Gustavo Roque Jalile.
martes, 07 de agosto de 2018 · 12:24

Con un ameno acto realizado en el Parador Municipal de Tres Puentes, en la mañana del martes asumió como funcionario municipal el reconocido periodista Luis Rodríguez, quien estará a cargo a partir de ahora  de la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte.

El acto protocolar estuvo encabezado por el Intendente del departamento Gustavo Roque Jalile, quien le tomó el juramento correspondiente y  se mostró muy entusiasmado en esta nueva etapa que afrontará Luis Rodríguez.

 “Sé del compromiso que tiene Luis para con la comunidad y en ese camino estamos, porque  queremos y luchamos por el bienestar de nuestros vecinos” dijo Jalile.

En la oportunidad el flamante funcionario comunal manifestó su agradecimiento al Intendente Jalile por esta oportunidad y sobre todo en la confianza depositada en su persona. Dijo además “como no vamos a querer un pueblo culto, que con la educación se dignifique, como no promover el turismo, como no preservar la vida a través del deporte, esa será mi función y mi objetivo en esta nueva etapa” señaló Rodriguez.

Más de