Catamarca marcó presencia en la Expo Apronor 2018, una feria, del sector agropecuario, que se instala en un predio de 12 hectáreas de la localidad de La Ramada de Abajo de la provincia de Tucumán. La exposición agropecuaria que este año cumple su tercera edición, se desarrolló desde el jueves y finalizó ayer.
Exposición de productos locales
Es organizada por la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino (Apronor). En el lugar también exponen las empresas proveedoras de semillas, insumos y fitosanitarios.
En ese marco, y a través del Ministerio de Producción, las nueces, los vinos, los dulces y confituras, los aceites de oliva y las aceitunas de Catamarca fueron demandadas por el público. Mientras tanto, funcionarios y técnicos de la cartera productiva promocionaron producciones y servicios ante un espectador específico y calificado; a la vez que realizaron contactos promocionando la II Expo Forraje que se desarrollará en nuestra provincia, entre el 17 y 19 de mayo, en el predio que la Dirección de Ganadería posee en el sur de la ciudad (La Viñita).
Apronor es una exposición que reúne todos los productos, servicios e insumos que se necesitan para producir, en un punto equidistante para los productores de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca.
Allí se convocaron productores, técnicos, estudiantes y la familia rural para conocer lo que muestran más de 90 empresas expositoras.