jueves 21 de marzo de 2024
INDUSTRIA

“No hay motivos para estar muy esperanzados”

El titular de la UICA, Raúl Colombo, dijo que si bien se realizan gestiones para que los industriales consigan nuevos subsidios energéticos, la realidad es “la situación sigue sin mejorar, y no hay motivos para tener grandes esperanzas”.

Por Redacción El Ancasti

"Todo está desmotivado por la desaparición del mercado interno, el crecimiento de las importaciones, y el último informe de FIEL dice que la industria cayó en un 10%. Hace dos meses yo decía que tenía esperanzas y el optimismo natural que tenemos los empresarios; pero por ahora no mejora”, dijo Colombo, aunque reconoció que la situación presenta algunos buenos síntomas en el ámbito de la construcción y la fabricación de motos.

"No quiero hacer pronósticos trágicos, porque espero que en el corto plazo se revierta la situación, pero hasta ahora no hay grandes motivos para tener esperanzas de que la situación mejore abruptamente. Esperemos que el Gobierno Nacional se dé cuenta y las industrias podamos seguir vivas. Hablan de que están en busca de inversiones, pero no se preocupan por los que hoy estamos dando trabajo”, opinó.

Alpargatas Catamarca suspendería personal
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lanzaron vouchers para alumnos de familias que no pueden pagar la cuota de escuelas privadas

Te Puede Interesar