Elecciones

El FCS-Cambiemos se adjudicó el triunfo en Ancasti

Según el recuento del FCS-Cambiemos, la diferencia a su favor sería de unos 100 votos. De esa forma, Rodolfo Santillán se impondría en la elección ante Nancy Córdoba (FJV), para continuar al frente de la intendencia.
domingo, 15 de octubre de 2017 · 19:48

“Después de tanta lucha, tantas trabas, el pueblo se pudo expresar libremente y se vieron los resultados”, señaló en diálogo con El Ancasti, Rodolfo Santillán, el candidato del FCS-Cambiemos, que quedaría al frente de la intendencia de Ancasti. Según los datos del partido, el Frente Cívico se impone con 1173 votos, contra los 1097 del Frente para la Victoria, cuya candidata es Nancy Córdoba, hija del fallecido ex jefe comunal.

“No tengo ningún problema si ella quiere reunirse conmigo. Yo llamé muchas veces al pueblo que se pacifique y se exprese libremente. Cuando eso pasa, estos son los resultados”, añadió Santillán, en pleno festejo.

“Agradecerle a la gente por el voto de confianza, aparte de ser un orgullo es una gran responsabilidad para mí”, cerró.

"Para Lucía..."

Apenas conocidos los resultados de la votación, los dirigentes del Frente Cívico y Social-Cambiemos estallaron con el festejo. En el mismo, hubo dedicatoria para la gobernadora. "Para Lucía que lo mira por TV", tiraron. Mirá.