viernes 29 de marzo de 2024
Elecciones

Santillán denunció agresiones en Ancasti

El intendente de Ancasti pidió que los comicios se desarrollen en paz. Además aclaró el incidente con la camioneta.

Por Redacción El Ancasti

El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán denunció que una camioneta del CD de Recreo se le "tiró encima" cuando iba camino a la Villa de Ancasti desde los Mogotes. El jefe comunal aseveró que analiza realizar una denuncia.

"Hasta ahora todo se está desarrollando con normalidad. Salvo por lo que ocurrió con una camioneta del CD de Recreo que venía acarreando gente para el FV, que se me tiró encima con total impunidad", manifestó.

Con gran asistencia, finalizó la votación en Ancasti
  • El FCS-Cambiemos se adjudicó el triunfo en Ancasti
  • Más adelante, indicó que espera que las elecciones se desarrollen con normalidad, aunque dijo que en el recuento de votos "puede haber algún inconveniente". 

    "Esperemos que no pase nada", agregó. También denunció que la Policía ingresó a unos depósitos de la Municipalidad sin ninguna autorización. "Como no teníamos nada que ocultar, los dejamos pasar", manifestó.

    Finalmente pidió que las elecciones se desarrollen "en orden". "Que gane el que tenga que ganar pero que todo se haga en paz", finalizó.

    Sobre la camioneta secuestrada, Santillan dijo que la municipalidad se la prestó a unos vecinos de apellido Bravo que habían comprado un lavarropas en la Capital para regalarle a su madre.

    "Dijeron que llevaban electrodomésticos pero nada que ver. Los chicos le mostraron la boleta y la policía igual secuestró la camioneta", dijo.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

    Te Puede Interesar