viernes 29 de marzo de 2024
Ancasti

Córdoba asumió la derrota y prometió "seguir para revertir la situación"

La candidata del FPV reconoció el triunfo de Rodolfo Santillán (FCS-Cambiemos), en la elección extraordinaria llevada adelante hoy. "Que la gente vea que es lo que va a hacer este señor", tiró.

Por Redacción El Ancasti

La candidata del Frente para La Victoria, Nancy Córdoba, reconoció el triunfo del FCS-Cambiemos en Ancasti, aunque lo hizo lamentando algunas cuestiones. “Fue un proceso plagado de denuncias desde anoche, empezaron a hacer sus movidas como de costumbre”, disparó.

Y señaló: “Unimos todos los esfuerzos pero lamentablemente  las malas vibras son más. Así fue el resultado”. De esa forma, asumió la derrota por la intendencia, que quedará en manos de Rodolfo Santillán.

El FCS-Cambiemos se adjudicó el triunfo en Ancasti

También dejó en claro que pese a estos resultados continuarán trabajando, de cara a las próximas elecciones. “Tenemos un compromiso muy firme con nuestra gente y vamos a seguir luchando para el 2019, por más que tengamos estos resultados, vamos a seguir, tenemos que revertir esta situación. Y que la gente vea que es lo que va a hacer este señor (por Santillán)”, indicó.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar