domingo 24 de marzo de 2024
De 700, solo 68 cuadras están pavimentadas

Recreo, con planta propia de asfalto

Por Redacción El Ancasti
El intendente de Recreo, Roberto Herrera, anunció que en los próximos días comenzará a funcionar la planta propia de asfalto que adquirió la comuna.
"Vamos a poner en funcionamiento nuestra propia planta de asfalto en unos días más para comenzar con los trabajos de pavimentación”, señaló Herrera.
El jefe comunal recordó que todos los municipios del interior tienen dificultades para pavimentar por la falta de recursos económicos y los montos elevados para la contratación de empresas para la colación del asfalto. "Recreo tiene más de 700 cuadras y únicamente 68 están asfaltadas, y el 50% están en un sistema caótico”, subrayó.
Herrera explicó que con los recursos provenientes del Fondo Federal Solidario (FFS) realizaron un plan de financiación que les permitió adquirir la planta de asfalto. "También adquirimos toda la maquinaria para la terminación del asfalto, una motoniveladora, un camión y una minicargadora”, comentó.

Balance positivo
Por otra parte, señaló que 2016 no fue un año fácil. "Teniendo en cuenta el contexto económico en el orden nacional y el municipio que hemos recibido, se nos hizo difícil en materia económica para la adquisición de bienes de capital, para lograr mejorar muchos asuntos que tenemos pendientes, pero estamos contentos por los logros obtenidos”, analizó.
Mencionó entre los logros de su gestión la "regularidad del pago a los empleados municipales", situación que le había generado diversos conflictos al inicio de su mandato.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se mostró eufórico cantando en el teatro Gran Rex

Te Puede Interesar