viernes 19 de abril de 2024
Tras allanamientos

Recuperan elementos robados y arrestan a un joven en Aconquija

Los policías lograron recuperar una guitarra criolla, una escopeta marca BERETTA, calibre 22 con 37 cartuchos, un cinturón porta cartuchos, cinco pellones blancos, un freno, una rienda y un cabezal que quedaron en calidad de secuestro.

Conforme a denuncias penales radicadas en la Comisaría de Aconquija, en la que personas manifestaron que habrían sido víctimas de ilícitos, tras realizar una minuciosa tarea investigativa, personal de esa dependencia policial bajo las directivas de la Fiscal a cargo, Dra. Soledad del Carmen Rodríguez, se materializaron registros domiciliarios en diferentes puntos de esa localidad del Departamento Andalgalá.

En los inmuebles, los policías lograron recuperar una guitarra criolla, una escopeta marca BERETTA, calibre 22 con 37 cartuchos del mismo calibre, un cinturón porta cartuchos, cinco pellones blancos, un freno, una rienda y un cabezal que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los efectivos arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Belmonte (18), quien fue alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el hombre que abuso a su hijastra durante siete anos cree que el es victima

Te Puede Interesar