Nueva noche de protesta contra Stratton Sierra: "Este tipo se está riendo de todos"
En la noche de este jueves, ahorristas que entregaron su dinero a empleados y responsables de la firma Stratton Sierra SRL llevaron adelante una manifestación y corte de calle frente a las dependencias de la empresa –en 9 de Julio casi esquina con avenida Güemes- exigiendo la inmediata devolución de sus capitales. Un joven aseguró haber sufrido un ataque por un policía, y otra persona que se turna con sus hijo para “hacer guardia” en el lugar, ante la incertidumbre de si recuperarán su dinero o no. Paralelamente a estas maniobras dilatorias, se acumulan las denuncias.
“Logré ingresar para pasar al baño, y apenas entré uno de los oficiales, el flaco alto, me inmovilizó contra la pared, cuando no daba más le puse la mano en el antebrazo, me dijo que desde ayer ‘me estaba haciendo el pícaro’. Cuando me soltó saqué el teléfono y se metió al baño, no quiso identificarse”, relató en la transmisión en vivo de El Ancasti TV.
Contó que tenía “turno” para esta tarde, y que “están atendiendo pero le hacen el mismo cuento a toda la gente, que hacen reprogramación de fecha porque no cuentan con el capital para pagar. Los que quieran retirar el capital ahora, ‘violando el contrato’, les quieren quitan el 50% y la fecha de pago es a 60 o 90 días”. Desesperante.
Otro de los damnificados relató que “con mis hijos hacemos turnos para quedarnos acá. Cuando entraron acusan agresiones, buscan problemas. Son más de 30 policías para cuidar a los delincuentes”.
Enojado, indicó: “Este tipo se está riendo, cae a las tres, cuatro de la tarde recién levantado de dormir y no atiende a nadie”.