miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde abril hasta diciembre

Medialunas: los pagos que recibían Blas y Bacchiani

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Juzgado Federal había ordenado que desde la empresa Medialunas Calentitas SRL informen las ganancias que percibían los tres socios de la firma: José Armando Blas, Edgar Bacchiani y Franco Sarroca.

Este pedido fue efectuado desde la Secretaría del Juzgado Federal y semanas más tarde se conoció la respuesta detallada en la que se informaba que antes de la detención de los tres, se presentaban personalmente a retirar el dinero. Primero se hacía la separación de los montos destinados para el pago a proveedores, alquileres de locales, sueldos de empleados y otras obligaciones.

Según el informe, a partir de mayo, cuando los tres socios estaban en prisión, se les pagó 88 mil pesos a cada uno. Sofía Piña fue quien había retirado el dinero en representación de Bacchiani. En junio, julio y agosto les entregaron a cada uno $172.000.

En septiembre y octubre le pagaron $300.000 a Blas, en tanto que a Bacchiani y a Blas la suma de $210.000. Esta diferencia se debe a la participación societaria de cada uno.

En noviembre y diciembre Blas percibió $150.000 y Bacchiani y Sarroca, $105.000. En el informe se conoció que desde julio la empresa tiene la cuenta cerrada en Banco Nación por lo que no recibe pago mediante tarjeta de crédito ni de débito.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tercer aniversario del ataque a baez sosa: se conocio otro video con la secuencia video

Te Puede Interesar