viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió la semana pasada

Londres: posible giro en un caso de violencia

Está detenido un hombre por el hecho ocurrido en Londres. Su pareja declaró y podría haber un cambio en la investigación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 13:01

La investigación por un presunto hecho de violencia de género ocurrido en Londres la semana pasada podría tener un importante giro en la causa.

El hecho había ocurrido el lunes pasado en Londres en donde una mujer de 27 años había ingresado con lesiones de gravedad al hospital de esa localidad. Debido a que presentaba traumatismo de cráneo y su estado era delicado se decidió su traslado al hospital San Juan Bautista. Las primeras hipótesis señalaban que la mujer se había arrojado del rodado tras una discusión con su pareja.

Por tal motivo, la fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Marina Villagra, ordenó el arresto de su pareja, un hombre de 37 años, quien fue encontrado en su domicilio y quedó alojado en una comisaría. El viernes, se realizó la audiencia de control de detención en la que se dispuso que el sospechoso siga detenido por "lesiones agravadas por violencia de género". Sin embargo, tras la declaración de la víctima se conoció que el hombre podría ser excarcelado.

Según informaron fuentes judiciales consultadas por El Ancasti la joven señaló que cayó del vehículo en movimiento porque ella ya se habría apoyado en la puerta que no había sido cerrada correctamente. Ante este nuevo panorama, la Fiscalía analiza conceder la excarcelación del hombre a quien le fijarían una serie de restricciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar