lunes 8 de abril de 2024
Por el crimen de Christian Cezar

Le confirmaron la prisión preventiva a "Machete" Suárez

El juez de Control de Garantías N° 1, Héctor Rodolfo Maidana, confirmó la prisión preventiva en contra de Leonardo "Machete" Suárez, quien está acusado de haber asesinado a Christian Cezar. La media había sido solicitada por el fiscal de Instrucción N° 8, Sebastián Pelisari, quien lleva adelante la investigación.

El asesinato de Cezar ocurrió el lunes 1 de enero de este año. Sucedió en la avenida Los Terebintos, en la ciudad Capital. Por el suceso, Suárez está imputado por el delito de “homicidio simple”.

Para el Ministerio Público Fiscal (MPF), el lunes 1 de enero de este año, Suárez se aproximó hasta Cezar con la intención de atacarlo físicamente. En un primer momento, Suárez se había propuesto aplicarle golpes de puños a Cezar.

Ese intento de agresión fue frustrado por Cezar y su acompañante, Luciano Andrés Mandatori. Luego, “Machete” se predispuso para un enfrentamiento “mano a mano” con Christian. En esa instancia, Suárez sacó la cuchilla y apuñaló a Cezar en búsqueda de obtener “ventaja”, todo esto según la narración de los hechos que realizó la Fiscalía.

Con la confirmación de la prisión preventiva, Suárez permanecerá alojado en el Servicio Penitenciario de Miraflores hasta la realización del juicio en su contra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cufré está detenido en Tucumán. 

Te Puede Interesar