domingo 14 de abril de 2024
Negligencia

La Rioja: "Estamos vivos de milagro"

Luego del accidente ocurrido en La Rioja durante la noche del sábado en la Ruta Nacional 150, pasajeros reclamaron ausencia del Estado Provincial.

La noche del pasado sábado, un colectivo de una línea interurbana de La Rioja intentó cruzar el Río Paganzo -el cual estaba crecido debido a las lluvias- y fue arrastrado por la corriente.

Ante este hecho, no tardaron en llegar los descargos en las redes sociales por parte de los pasajeros víctimas de este siniestro que, aseguran, pudo haber sido evitado.

En diálogo con El Ancasti, un pasajero compartió su indignación y puso en evidencia la negligencia no sólo por parte de la empresa, sino también por parte del Estado Provincial de La Rioja que no realiza los controles pertinentes en estos vehículos.

Y es que, al parecer, la empresa Facundo es famosa en la vecina provincia por su mal servicio y también por el pésimo estado de sus unidades, muchas de las cuales ni siquiera tienen cinturón de seguridad ni elementos de emergencia como martillo de seguridad.

Asimismo, en su descargo también agregó que tras el accidente fueron asistidos por personas de los pueblos, quienes "se acercaron en plena lluvia y nos salvaron. Nunca vino nadie del Estado. Ni Bomberos, ni Policía, nadie".

El joven, cuyo destino final era Villa Unión, aún no pudo llegar a destino y está siendo hospedado por una familia que también viajaba en el colectivo.

"Estamos vivos de pedo. Y ahora empezó la "noticia oficial" cómplice que busca tapar y pasarse la pelota. Nadie llamó a nadie. Estamos gracias a la gente que aguantó, nos sacó y nos trajo comida y agua", concluyó duramente en su Instagram.

Mirá sus historias de Instagram:

cole1.jpeg
accidente en La Rioja

accidente en La Rioja

cole2.jpeg
cole3.jpeg
cole4.jpeg
cole5.jpeg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
investigan un grave hecho de abuso sexual

Te Puede Interesar