lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

La chica que desapareció en Lomas de Zamora fue encontrada en Catamarca

Un comerciante la notó "desorientada" frente a una vidriera de calle Rivadavia. Tenía consigo una identificación y un boleto de colectivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 11:39

Ludmila Ayelén Gutiérrez, una estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora fue encontrada en Catamarca. La joven había sido vista por última vez en la facultad este martes y su familia realizó la denuncia después de que la fueron a buscar al establecimiento y no la encontraron. La madre de la joven indicó este mediodía que recibieron el llamado de la joven asegurando que está en Catamarca. El Ancasti pudo confirmar que la joven está en esta capital y que es materia de investigación su llegada.

Se está investigando si se está en presencia de un caso de trata de personas, aunque esta hipótesis pierde fuerza con el paso de las horas. La Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad brindó la contención necesaria para la joven mujer.

¿Cómo la encontraron?

Alrededor de las 9.30 Ludmila se acercó a un local comercial de Rivadavia entre Mate de Luna y Zurita, y al notarla desorientada en tiempo y espacio, el propietario decidió dar informe a la policía, tomando participación la comisaria seccional Decima. Afortunadamente Ludmila portaba documentación. También tenía en su poder un boleto de micro: llegó a esta provincia a las 6.30 de hoy. Está en un buen estado general.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiscal Federal. Santos Reynoso, quien cuestionó la prórroga de la prisión domiciliaria.

Te Puede Interesar