martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcotráfico

Juan Pablo Morales: "Niego la acusación que se me formula"

Juan Pablo Morales pidió que se ratifique el dictado de falta de mérito. El fiscal Gustavo Gómez había pedido la prisión preventiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 19:22

Juan Pablo Morales, el abogado acusado de integrar una organización dedicada al narcotráfico, señaló que "no hay elemento probatorio alguno que lo vinculen con los hechos investigados".

El escrito fue presentado la semana pasada en la audiencia realizada ante la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán. La presentación fue efectuada por Morales y su abogado defensor Luciano Rojas quienes esperan que el Tribunal de Alzada ratifique lo resuelto por el Juzgado Federal local en diciembre, cuando dictó la falta de mérito del exsecretario de Seguridad.

"No hay elemento probatorio alguno que me vincule con los hechos investigados (...) Frente a tamañana, injusta y arbitraria imputación niego terminantemente la acusación que se me formula", expresó.

Por su parte, Rojas, en diálogo con Multimedios Ancasti señaló que el pedido de prisión preventiva realizado por el fiscal Gustavo Gómez "no es novedoso. Ya que los fiscales habían depuesto de igual manera. Esperamos que la Cámara Federal haga un análisis ecuánime y confirme el auto interlocutorio del juez federal", aseguró el defensor de Morales. "No hay ninguna posibilidad de ordenar una medida de coerción", subrayó.

Tras las exposiciones realizadas por las partes, la Cámara Federal deberá emitir una resolución en los próximos días.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgardo Edmundo Bulacio, titular de RT Inversiones

Te Puede Interesar