viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Ruta nacional 38, en Valle Viejo

Herido tras chocar frente a un puesto caminero

Un motociclista embistió un automóvil y fue llevado al Hospital San Juan Bautista. Hubo otros accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras chocar contra otro vehículo ayer a la mañana a la altura del puesto caminero El Portezuelo, en el departamento Valle Viejo.

Según la información policial, el siniestro vial sucedió alrededor de las 9.20 sobre la Ruta Nacional 38 por donde se conducía Luis Calsapi (53) en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, y colisionó con un Ford Ecosport que estaba conducida por Norma del Valle Amaya (62).

Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

En otro accidente de tránsito sucedido en Valle Viejo, una mujer y un niño tuvieron que ser hospitalizados tras una violenta caída de la motocicleta en la que se trasladaban. El siniestro vial sucedió a la 1, a la altura del parador municipal en Tres Puentes.

José Aragón (32) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc en compañía de Ayelén María Sosa (31) y un niño de 6 años. El conductor perdió el control del rodado y todos cayeron sobre el asfalto.

A raíz del siniestro los acompañantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por el SAME y personal del Hospital Zonal de San José, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños.

El viernes se registró otro accidente de tránsito que involucró a motociclistas. Sucedió aproximadamente a las 16 en la esquina de Alpatauca y Sumalao.

A bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc se conducía Eduardo Antonio Segura (31) junto a un niño de 4 años y colisionaron contra una camioneta Ford F100 que tenía al volante a Ricardo Exequiel Rodríguez (34). Producto del siniestro el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue atendido por el SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Complicado. Juan Pablo Morales deberá dar aviso para salir del país.

Te Puede Interesar