viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El agresor se dio a la fuga

Femicidio: asesinó a su expareja a puñaladas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ayer, una mujer de 23 años fue asesinada a puñaladas y su concubino fue herido, al ser atacados por la expareja de la mujer, quien escapó y es intensamente buscada en la localidad cordobesa de Salsipuedes, informaron fuentes policiales.

El femicidio ocurrió ayer a la madrugada en la vivienda de la mujer, situada en el barrio Villa Sol, de Salsipuedes, donde ella convivía con su actual pareja de 24 años.

De acuerdo con la pesquisa, fue la expareja de la mujer quien ingresó a la vivienda, la mató a puñaladas y luego atacó con la misma arma blanca a la nueva pareja de ella, quien sufrió heridas en distintas partes del cuerpo.

El agresor se dio a la fuga, en tanto la policía fue alertada sobre la situación y al llegar al domicilio se encontró con la mujer ensangrentada sin signos vitales, y a su pareja herida.

El lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial de la localidad de Unquillo, agregaron los voceros.

La policía del Departamento Colón montó un operativo para detener al atacante, en tanto la investigación del caso quedó en manos del fiscal del Fuero de Violencia Familiar Pablo Cuenca Tagle.

Homicidio en Salta

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el homicidio de un reconocido médico de 65 años cometido en junio pasado en una casa de la ciudad salteña de Orán, informaron ayer fuentes judiciales.

Las detenciones fueron requeridas por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (GAP) de dicha ciudad del norte salteño, quien investiga el crimen de Carlos Pirone (65).

Según las fuentes, Pirone, que era un médico jubilado de reconocida trayectoria en el norte salteño, fue encontrado muerto el pasado 30 de junio en el interior de una vivienda incendiada en la calle Alvarado al 1.200, de Orán, unos 270 kilómetros al norte de Salta Capital.

La autopsia determinó que el hombre sufrió una muerte violenta, ya que presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que la fiscal penal dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del crimen.

El personal dedicado a la investigación del caso logró individualizar a tres personas, dos hombres y una mujer, como sospechosos de haber tenido participación en el hecho y, tras su detención, serán imputados en las próximas horas por el delito de "homicidio doblemente calificado".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un colectivero aplasto y mato a un companero

Te Puede Interesar