miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mandaron una nota al Congreso

FAVIATCA y otras ONG insisten con cambios en las penas de los siniestros viales

"Nuestros muertos en siniestros viales son un número más en las estadísticas. La Justicia, los Gobiernos no tienen mucho en cuenta todo lo que está pasando".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 10:21

Alejandra Acevedo, presidenta de FAVIATCA, contó que se enviaron notas al Congreso de la Nación solicitando modificaciones en las leyes para que las condenas por accidentes de tránsito sean de condena efectiva.

Estas notas “fueron firmadas por familiares de víctimas de todo el país se está trabajando con la Agencian Nacional de Seguridad Vial”, comentó Acevedo.

“Se está trabajando, haciendo proyectos para que se trabajen en el Congreso de la Nación, se elevaron notas al presidente de la Nación de parte de todas las ONG del país pidiendo que basta de condenas en suspenso”, sostuvo la dirigente en una nota con Radio Ancasti.

“Todas las asociaciones de familiares de víctimas de tránsito estamos luchando día a día para que sea efectivo. Es irrisorio que cada día se maten a personas en la calle y estos asesinos al volante sigan con prisión en suspenso, libres, sin cumplir ni tareas comunitarias y no haya nadie quien controle las inhabilitaciones para conducir”, rezongó.

“Nuestros muertos en siniestros viales son un número más en las estadísticas. La Justicia, los Gobiernos no tienen mucho en cuenta todo lo que está pasando con la siniestralidad vial, y les hacemos un llamado de atención”. También aseveró que el Estado no brinda una “contención efectiva” para los familiares de estas víctimas de siniestros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
video: asi robaban en una casa de te en fme video

Te Puede Interesar