lunes 13 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Edgardo Bulacio ingresó para la ampliación de indagatoria

La primera vez que estuvo frente al del juez federal subrogante en la causa, Sebastián Diego Argibay, se abstuvo de declarar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 10:52

A las 10.45 ingresó la camioneta que trasladaba a Edgardo Edmundo Bulacio desde el Servicio Provincial Penitenciario hasta el Juzgado Federal para la ampliación de indagatoria en el marco de la causa por la financiera RT Inversiones y las múltiples denuncias que afronta: está imputado por "estafa", "intermediación financiera no autorizada", "lavado de activos" y "asociación ilícita".

Será la segunda vez que esté frente al juez federal subrogante de la causa, Sebastián Diego Argibay. La primera había sido el 12 de mayo y se abstuvo de prestar declaración. Idéntica postura tomaron ese día su esposa Alicia Estela Nieva y su hijo Edgardo Federico Bulacio. Los tres junto a Carolina Bonfanti, Ariel Vergara y Matías Rolón Reynoso habían sido detenidos tras allanamientos simultáneos.

Bonfanti y Vergara declararon y buscaron despegarse de la acusación. A la mujer le concedieron la prisión domiciliaria tras la indagatoria, pero su declaración incriminó a los hermanos Miguel y José de la Orden, quienes fueron detenidos horas más tarde.

bulacio rt inversiones 30 mayo 2022.jpg 3.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar