jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Directivo denunció que una alumna sufre maltratos en su casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 00:05

Un directivo de un establecimiento escolar de la zona oeste de la capital denunció un supuesto caso de maltrato infantil.

Según su denuncia, realizada el martes en horas de la tarde, una alumna de 14 años le habría manifestado que no quería volver a su casa por los constantes maltratos que sufría por parte de su abuela, quien estaría a cargo de la menor.

El directivo manifestó que la adolescente le habría dicho que le dolía la panza y la cabeza debido a que no se alimentaba bien por causa de los maltratos físicos y psicológicos que sufriría.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Detenidas

La policía arrestó a dos mujeres que habían agredido a otra luego de que ingresaran a su local comercial ubicado en avenida Güemes.

Según la información policial, el hecho ocurrió a las 11.30 del martes en la esquina de avenida Güemes y Tucumán, en donde una mujer de 50 años les manifestó a los policías de la Comisaría Décima que fueron dos mujeres hasta su trabajo y la comenzaron a agredir hasta que resultó lesionada.

Por el hecho fueron arrestadas dos mujeres de 39 y 50 años, quienes serían las presuntas autoras del hecho, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones correspondientes.

Arrestado

Un joven de 19 años terminó tras las rejas luego de que lo denunciaran por el robo de una motocicleta en la zona sur de la ciudad.

El miércoles a las 22, personal de la Unidad Regional N° 1 realizaba recorridos preventivos en avenida Manuel Navarro al 2600 y arrestó a una persona de apellido Chasampi, quien había sido sindicada como autora de la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110 cc roja, dominio A139YHR, propiedad de una mujer de 27 años.

El sospechoso fue trasladado hasta la Seccional Segunda a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron un intento de secuestro en valle viejo

Te Puede Interesar