lunes 15 de abril de 2024
Valle Viejo

Dio golpes de puño a su novia y quedó detenido

En horas de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en un domicilio del barrio Arturo Illia, donde aprehendieron a un joven de apellido Sosa Furlán de 20 años de edad, quien luego de protagonizar una discusión con su pareja, una joven de 20 años, le habría propinado golpes de puño en la zona alta de su cuerpo y en el rostro, produciéndole lesiones visiblemente considerables.

De inmediato, se convocó al personal profesional médico del Hospital de San José, de Fray Mamerto Esquiú, quienes posteriormente trasladaron a la mujer al nosocomio de esta ciudad Capital para estudios de mayor complejidad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría de Sumalao, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal en Turno N° 2, a cargo del Dr. Laureano Ricardo Palacios, desde donde se indican las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos se fugaron de una comisaria en villa urquiza

Te Puede Interesar