lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este mediodía

Detienen a un sujeto que pretendía retirar una encomienda con marihuana

Un hombre quedó detenido hoy al intentar recibir una encomienda que venía de Entre Ríos y que contenía más de 2 kilos y medio de marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 19:12

Personal de Gendarmería, dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca”, lograron interceptar hoy a un sujeto que pretendía retirar una encomienda con 2 kilos y medio de marihuana, en inmediaciones a la terminal de ómnibus. En la causa interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Catamarca”, con el apoyo de personal de la Unidad de Reunión de Información “Catamarca”, Escuadrón Núcleo, la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses y el Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”; por disposición del Magistrado, aguardaban este mediodía en inmediaciones a un depósito de un transporte de encomiendas, con la finalidad de individualizar a las personas destinatarias del paquete.

Finalmente, un hombre se presentó en el lugar para retirar el mismo y ante la presencia de testigos, y con conocimiento del Juzgado Federal que entiende en la causa y la Secretaría de Derechos Humanos, los gendarmes detuvieron lo detuvieron e incautaron la caja. Tras el narcotest, se comprobó que se trataban de 2 kilos 560 gramos de marihuana.

Por el hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Catamarca.

Tras finalizar las actuaciones, el involucrado quedó detenido en la Comisaría Seccional 1ra de la Policía provincial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar