lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Receso en Brasil

Darthés: postergaron audiencias del juicio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de diciembre de 2021 - 00:30

Las audiencias para juzgar en San Pablo al actor Juan Darthés por abuso sexual de la actriz argentina Thelma Fardin fueron postergadas para fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso que tramita la Justicia federal brasileña. El juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo determinó las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos para el 27 y 28 de enero próximos, ya que el sistema judicial paulista ingresará en receso el 17 de diciembre hasta el 6 de enero.

El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias.

El juicio que se realiza en San Pablo, con la acusación del fiscal federal Andrey Borges Mendonça, se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro, que declaró el miércoles desde Roma.

Fardin denunció hace casi tres años a Darthés por abuso sexual ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45, durante una gira de la tira "Patito Feo".

Durante la primera jornada del juicio Fardin declaró de manera virtual ante la Justicia de Brasil durante cuatro horas.

"Hoy, Anita Co estaba citada para declarar a las 15 horas, pero a las 17.30 le informaron que le reprogramarían su declaración. Ella estaba esperando en las inmediaciones de la fiscalía y fue comunicada que le reprogramarían la declaración porque el juicio se reanudará el 27 de enero. Calu estuvo declarando exactamente cuatro horas desde el consulado de Roma", dijo a Télam Raquel Hermida Leyenda, abogada de ambas actrices.

La denuncia de Fardin contra Darthés fue aceptada en Nicaragua e incorporada en la acusación contra el actor por el Ministerio Público de Argentina y de Brasil. Si es condenado, Darthés cumplirá pena en Brasil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el padre de nahir galarza rompio el silencio

Te Puede Interesar