jueves 12 de septiembre de 2024
En Fiambalá

Causaron destrozos, robaron y hasta comieron las frutas de una escuela

Los delincuentes destrozaron puertas, comieron frutas y se llevaron numerosos elementos. Sucedió por la madrugada en la Escuela Nº 224.

Delincuentes causaron destrozos, robaron y hasta se comieron las frutas de la Escuela N° 224 “Provincia de Entre Ríos”, ubicada en el centro de Fiambalá. El episodio se conoció esta mañana, cuando el personal de tareas generales ingresó al establecimiento y constató que personas desconocidas habían logrado forzar las rejas de las ventanas para ingresar y luego destrozar las puertas.

Rompieron las cerraduras de oficinas y cocina para apropiarse de diversos elementos como computadoras, impresoras, multiprocesadoras, garrafas, entre otros, según informó el sitio Multimedios Abaucán.

image.png

Las autoridades del establecimiento educativo denunciaron lo ocurrido en la Comisaría de Fiambalá. Los efectivos trabajadores desde temprano para reunir datos que permitan dar con los vándalos.

La profesora Nelly Castro, directora de la escuela, manifestó que “los delincuentes permanecieron mucho tiempo en la escuela. Comieron frutas y luego iniciaron el recorrido rompiendo vidrios, reventando cerraduras para llevarse los distintos elementos”.

image.png
Robaron en una escuela de Fiambalá y hasta se comieron las frutas de los alumnos.

Robaron en una escuela de Fiambalá y hasta se comieron las frutas de los alumnos.

Al mismo tiempo, la docente lamentó lo ocurrido, ya que "las escuelas no recibimos recursos económicos para adquirir los elementos necesarios para el normal funcionamiento, todo lo conseguimos juntando monedas y así logramos comprar las cosas que nos hacen falta”.

Personal policial de Fiambalá puso en conocimiento a la Fiscalía de la 5ta Circunscripción sobre el hecho. Se espera que con los registros fílmicos de la zona se pueda esclarecer el hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar