miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de homicidio

Caso Andrea Navarro: seguirá detenido el agresor

Había atacado de varias puñaladas a Andrea Navarro. El juez Rodrigo Morabito extendió la prórroga de la prisión preventiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 19:12

El joven de 18 años, acusado de haber atacado de varias puñaladas a Andrea Navarro, seguirá detenido en el Centro Juvenil Santa Rosa según lo resolvió el juez Rodrigo Morabito.

Morabito hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Penal Juvenil Guillermo Narváez. De esta manera, la Fiscalía ahora cuenta con 45 días más para solicitar la elevación a juicio.

La audiencia se concretó en la sala del Tribunal Penal Juvenil y también se conoció que tanto la fiscalía como la abogada querellante, Silvia Barrientos, rechazaron el pedido de juicio abreviado que había sido planteado por el defensor del joven, Víctor García.

En la audiencia también se escuchó él planteo de la abogada de Andrea Navarro, quien pidió que el caso sea caratulado como "intento de femicidio" lo cual deberá ser analizado por el fiscal Narváez.

El hecho ocurrió la madrugada del 30 de enero cuando la víctima fue sorprendida por su vecino quien le asestó varias puñaladas para robarle el teléfono celular y luego darse a la fuga. La policía, tras enterarse del grave hecho, arrestó al agresor cuando estaba durmiendo en su casa.

La mujer estuvo internada en grave estado en el hospital San Juan Bautista y tras varias semanas internada fue dada de alta. El sospechoso se encuentra detenido desde el día del hecho en el Centro Juvenil Santa Rosa y está imputado por los delitos de "robo calificado por el uso de armas" y "homicidio criminis causa en grado de tentativa en concurso real en calidad de autor".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani cuándo fue detenido por primera vez. 

Te Puede Interesar