jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Es la pareja del "Peyeyo" Flores, aún prófugo

Balacera: Reartes seguirá detenida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 00:05

Yésica Reartes, la pareja de Claudio "Peyeyo" Flores, continuará detenida por el intento de homicidio de Cristian Acosta, el hombre baleado la semana pasada en un supuesto ajuste de cuentas por narcotráfico.

La jueza de Control de Garantías N° 2, Cecilia Más Saadi, resolvió confirmarle la detención a Reartes tal como había sido solicitado por el fiscal de la causa, Sebastián Pelisari. La audiencia se había desarrollado el lunes y ese día la Fiscalía manifestó los motivos por los que entiende que deber seguir detenida. A su turno, la defensa de Reartes se opuso a la medida y pidió que sea excarcelada. La jueza Más Saadi resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta ayer, cuando dio a conocer la resolución.

Reartes está detenida desde el jueves de la semana pasada luego de que se presentara espontáneamente ante la Policía tras tomar conocimiento del pedido de detención para ella y su pareja, quien continúa en calidad de prófugo.

Reartes está considerada partícipe necesaria del hecho de sangre, en tanto que "Peyeyo" Flores está imputado como autor del episodio.

El lamentable hecho sucedió el martes 19 al mediodía, en una obra en construcción ubicada sobre calle Primero de Mayo casi esquina gobernador Ferrary, en el sur de la ciudad.

A bordo de una motocicleta Honda 150 cc ambos llegaron hasta la obra en construcción. Flores descendió del rodado con una pistola 9 mm y descerrajó tres disparos cuando Acosta estaba de espaldas. Uno de los disparos dio en la espalda y tuvo orificio de entrada. Luego se dieron a la fuga.

Acosta sigue internado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar